domingo, 11 de noviembre de 2012

Pensamientos de final de año...


Chicos, la salida que hicimos por la sierra me tiene transtornado. Como dicen por aquí el lado oscuro me está atrapando. Hace un año cuando empecé a montar en bici después de muchos años estaba casi todo el rato mirando los foros endureros, pero viendo las rutas que hacía normalmente cuando tocó cambiar la bici en marzo busqué algo polivalente y creo que no me equivoqué con la Camber, que va de lujo en rutas largas y cuando el terreno se pone chungo, sabiendo sus limitaciones se defiende bastante bien.
Este año he podido salir bastante y he salido a varias marchas y maratones, que para lo que he podido entrenar no he salido mal. El caso que para progresar en ese tipo de carreras hay que entrenar muy duro y sobre todo cambiar el chip, salir con bici de carretera, etc Y aunque ya sabéis que me apetece lo de la bici de carretera, la verdad es que me da mucho respeto el circular con coches cerca, que la gente está zumbada.
Así que la mezcla de todo esto hace que las últimas semanas me esté planteando algunas cosillas para el año que viene:
Lo primero es que aunque voy a seguir saliendo entre semana todo lo que el trabajo me permita, voy a intentar ir más a disfrutar y olvidarme tanto de medias y kilómetros (lo intentaré poco a poco jejeje)
Lo segundo es que en cuanto pueda, que ando pillaillo de pasata como todos los años por estas fechas, me voy comprar unos baggies y unas rodilleras de enduro.
Lo tercero es que este año que viene voy a pasar bastante de marchas para ir a piñón, aunque hay algunas muy bonitas que merece la pena hacerlas, pero más relajadamente y poder disfrutar de las bajadas sin estar fundido por ir a tope.
A cambio, voy a intentar salir a la sierra al menos una vez al mes. A esto seguro que os apuntáis bastantes no? Lo podemos mirar y hacer incluso un calendario buscando buenas rutas según la época del año.
En primavera y verano hay en la zona centro 2 ó 3 carreras de enduro como las Epic Series o las Mondraker Series, a las que molaría ir por el tema del ambientillo y eso. He coincidido con gente que las hace por cotorredondo y les damos 100 vueltas subiendo y bajando. Me refiero a que no hay que ser un supermáquina para apuntarse. Otra cosa es que los buenos sean de otro planeta :D
Pues eso. De momento la economía es la que es y todo esto lo tendré que hacer con la Camber, porque solo un golpe de suerte en forma de cupón premiado lo podrá cambiar.
Ale! Ya me he quedado agusto...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario